Repasemos la jerarquía de dioses en Dragon Ball, desde el nivel más inferior hasta el más alto.
En el más bajo escalafón tenemos a los dioses planetarios, mortales elegidos para ayudar en su planeta. Lo es Kamisama con su asistente Mister Popo, quien también es algún tipo de deidad pues se sabe que fue enviada desde el otro mundo.
Por encima está Emma Daio. El rey de las puertas del otro mundo.
Más arriba están los cuatro Kaios del universo. Nuestro Kaio-sama vigila la galaxia del norte.
Todos están bajo el mando del Dai Kaio, personaje canon que solo ha aparecido físicamente en un relleno del anime.
Por encima tenemos a los Kaioshin y su aprendiz. Normalmente solo hay uno de cada, pero, al menos en el universo 7, llegaron a confluir cuatro kaioshin más el Dai Kaioshin. Esto ya no se ve en super.
Su contraparte son los Hakaishin, quienes nacen mortales. No están por encima técnicamente de los Kaioshin y sus vidas están mutuamente ligadas. Si uno muere, el otro también.
Los Ángeles son dioses de alto nivel y se encargan de guiar, servir y controlar a los Hakaishin. Por encima de todos está el ángel Daishinkan y también existen aprendices de ángel.
En lo más alto conocido hasta ahora, está Zeno-sama, y quizás también sus ayudantes de los que poco se sabe, pero por lógica han de ser también deidades super poderosas.
¿Hay algo por encima?. Pues como comento en este artículo, existe la posibilidad de ver a Zarama como dios de dioses en Dragon Ball.